Piropos de amor

frases lindas, frases hermosas, frases bonitas, frases de amor, piropos de amor


Creo que fuiste mi amor en otra vida, porque nada más verte mi corazón comienza a latir

Cuando digo que busco un amor, no hablo de cualquier amor, sino del tuyo..!!

Te deseo de todo corazón lo mejor y lo mejor que te puede pasar... soy yo

¡Hasta las rosas cuando te ven pasar, sienten envidia de ti!

Si pudieras ganar dinero con los "me gustas" que te tengo, te volvieras millonaria

Cualquiera persona sana que te conozca puede volverse loco por ti..!!

Disculpa si me comporto como un imbécil, pero es que tus ojos hipnotizan y vuelven loco

Tienes todo lo que me gusta, todo lo me hace falta y todo lo que he soñado

Es tan lindo saber que tú existes y que me tocó vivir en este tiempo y este espacio para poder conocerte

Como tú ninguna, para hacer otra como tú, hay que hacerla a la medida...

Solo con mirarte sé que nunca voy a sentir lo mismo por alguien más

Eres la única persona a la que cuando veo, se me olvida el mundo

Eres ese mensaje que siempre me saca una sonrisa...

Me miro en el espejo y hasta mi imagen está pensando en ti...

No serás la chica más bonita del mundo, pero si eres la chica que más bonito ha hecho mi mundo

Eres eso a lo que todos le llaman mujer, a lo que yo simplemente le llamo: bendición divina

Por locuras como tú, hay locos como yo..!!

Piropos de amor para halagar y galantear una mujer que me gusta

No miento si te digo que eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor que me pasa y lo mejor que quiero que me siga pasando

Cualquier persona puede hacerme feliz haciendo algo especial, pero solo alguien especial puede hacerme feliz sin hacer nada... como lo haces tú

 Aunque tenga todo el dinero del mundo, si no tengo tu amor me declaro en quiebra

Si te ofendí al besarte, si te parece una ofensa grave el besarte, desquítate, anda y págame con la misma moneda

No soy yo, son mis ganas de tenerte...

Te conozco de memoria, porque no sales de mi mente...

 Todo comenzó con una mirada y una sonrisa, después vino un "me gustas", seguido de un "te quiero", hasta llegar a un "te amo" y a un "no puedo vivir sin ti"...

Antes de volverte a mirar necesito comprarme un seguro de vida, no vaya a ser que me mate tu sonrisa...

 Eres tú de esas mujeres maravillosas que conquistan sin faldas cortas, sin grandes escotes. Solo con una sonrisa, tu mirada y tu forma de ser.



0 comentarios:

Publicar un comentario