Frases para un amor sin condiciones

frases lindas, frases hermosas, frases de amor


Desde enero te amo llegará diciembre y aun te sigo amando, es curioso cómo pasan los meses y sigo de ti enamorado

Eres la luz de mi vida, eres el dueño de mi amor, eres el único en mi mente y el primero en mi corazón

Te amo más que a mi vida porque te llevo en mi mente y si de algo estoy segura es que te amaré hasta la muerte

Quiero ser el pensamiento de todos tus instantes. Saborearte cada momento, viviéndote cada instante, eso quiero

Si juntáramos tus sueños con los míos, no querríamos volvernos a dormir

Me estoy ahogando con las palabras que no te he dicho y los besos que no te he dado

No me digas mi vida, dime mi cielo, porque la vida se acaba y el cielo es eterno

Si tú fueras la luna yo quisiera ser el sol para formar un eclipse y estar juntos los dos

 Quisiera ser el lucero que guía la senda que caminas, la rosa encendida que miras, la suave brisa que aspiras... en definitiva: QUISIERA QUE FUERAS MÍA

La frase más bonita, del poema más sincero que encontré, solo tiene 3 palabras: YO TE QUIERO

 Cuando andes en el campo y sientas un aire frío, no le eches la culpa al viento porque es un suspiro mío


0 comentarios:

Publicar un comentario