Mensaje de amor cursi para enamorar y confesar lo que sentimos

amor secreto, frases bonitas, Frases de amor, frases hermosa, frases lindas, frases para confesar,

Te amo, no sé cuánto, yo mismo me asombro del impacto que has causado en mi corazón solitario

Ni aunque el cielo fuera hecho de papel y los océanos fueran de tinta, no habría lugar para escribir todo lo que me haces sentir

Tú eres esa cara que nunca dejaré de buscar entre la multitud, dondequiera que vaya

 Usted le gana siempre a la razón. Penetras en mi torrente sanguíneo, circulando directo al corazón...

Ser esclavo de tu amor, sería como tener el paraíso de prisión

Quisiera ser el viento para acariciar tu pelo, rozar tu piel y tus labios, para soplarte al oído lo mucho que te quiero

Cuando me vaya de aquí estarás en mis recuerdos e incluso cuando yo muera serás eterna en mis sueños

Un beso dice más que cien versos, una mirada más que mil palabras y cada latido mío

expresa, que mi corazón con locuras te ama

0 comentarios:

Publicar un comentario