Mensajes de amor para tu pareja o relación

frases lindas, frases hermosas, frases bonitas, frases de amor,mensajes de amor

No me busques tanto porque... estas siempre en mi mente

Eres la solución para todos mis problemas y la medicina para mi corazón

¿Las 7 maravillas del mundo? Verte, Oírte, Sentirte, Tocarte, Besarte, Acariciarte y Amarte

Quisiera decirte que prefiero la guerra contigo, al invierno sin ti. Que prefiero tus reproches, a tu silencio. Que prefiero tu amor loco, a la vida sin ti

Si me dieran la oportunidad de pedir tres deseos, te pediría tres veces a ti...

Dicen que uno se enamora de verdad solo una vez, pero yo cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar otra vez...

Me sonreíste y en ese momento me di cuenta que quería morder esa sonrisa, todos los días de mi vida

Después que te besé me di cuenta que no quiero besar a mas nadie en mi vida

Apareciste de la NADA y te convertiste en mi TODO

 Eres esa persona que conocí por casualidad, sin saber que ibas a ser lo más importante para mí

El sonido de tus besos no es tan fuerte como el de un cañón, pero su eco dura en mi mucho más tiempo

Si actúo como un imbécil, la culpa la tienen tus ojos que me hipnotizan y me vuelven tonto

Llegaste con una sonrisa y me enamoraste con una mirada.

Contigo aprendí que las palabras sobran cuando un abrazo, una caricia y un beso, tienen mucho más significado

No me gustas. No te necesito. No te quiero cerca. No me haces falta. No te sueño. No te quiero. ¡Es una lástima que NO sepa mentir!

No sé cómo ni cuándo, pero sí sé "con quién"... contigo

Me lleno de orgullo al decir que solo soy de usted y que tu corazón me pertenece Y de la nada llegaste tú, rompiendo todos mis esquemas, sacándome una sonrisa con la más mínima tontería… por eso te quiero

No te quiero pedir mucho, sólo quiero que pases el resto de tu vida conmigo.
Mensajes de amor para mi pareja o relación



0 comentarios:

Publicar un comentario