Frases para confesar la locura de tu amor enamorado

frases para confesar, frases lindas, frases hermosas, frases bonitas, frases de amor

♥El mejor abrigo para el frío siempre será un abrazo tuyo, de quien amo♥

Tanto me gusta tu nombre, que si pudiera lo escribiría en cada nube

Tú no lo sabes, pero tengo en el corazón un tatuaje con tu nombre.

¡No lo olvides! aquí tu tienes un corazón flechado, que siempre espera por ti

Eres la luz de mi vida, eres el dueño de mi amor, eres el único en mi mente y el primero en mi corazón

A todas las estrellas fugaces les pido el mismo deseo... tú

Déjame decirte hoy al oído todo lo que he callado, déjame decirte "cuanto te amo"
Palabras de amor para dos locamente enamorados

Sé que iremos de la mano, siempre que se pueda, a pesar de la distancia, a pesar del tiempo, soñándonos a cada momento...

Tú dices que me quieres para toda la vida y yo te quiero "PARA TODO", mi vida

Si pudiera, con gusto colgaría un "te amo" en cada estrella para ti

Pensarte es mi obsesión, amarte mi locura, no verte mi desgracia y no tenerte mi amargura

Pregúntale a la noche, tú eres el deseo que le pido a las estrellas

Desde la primera vez que te vi, mi corazón se quedó prendado de ti

Para unos labios como los tuyos, tengo unos besos con locura, como los míos

Contigo aprendí que una sonrisa puede cambiar por completo, el rumbo de una vida

A veces te extraño. A veces es "siempre"

Usted desde que entró por mis ojos, no ha salido de mi corazón...

No sólo eres el amor de mi vida, eres el amor de todas mis mañanas, mis tardes y mis noches. Espero hacer contigo la vida y vivir a tu lado el amor...

 Desde enero te amo, llegará marzo y te seguiré amando, muy rápido pasan los meses y yo me sigo de ti enamorando

He intentado callar lo que siento, pero este corazón loco y necio, no para de decir tu nombre, aunque parezca que esté en silencio

Si me dejas te doy un beso, de esos que no se olvidan ni en otra vida


0 comentarios:

Publicar un comentario