Mensajes para declarar a un amor secreto

amor secreto, frases lindas, frases hermosas, frases bonitas, frases de amor


 Me enamore de ti y aunque no lo quiera, siempre serás mi debilidad. Hagas lo que hagas, me quieras o no, si me necesitas siempre estaré aquí para ti... siempre

Que no seamos nada, no quiere decir que no me importes. Que no te tenga ahora no quiere decir que no luche por tenerte algún día.

Te puedo dejar de escribir, pero no de leer. Te puedo dejar de buscar, pero no de extrañarte. Te puedo dejar de ver, pero no de soñarte

El tesoro más grande que un hombre puede tener en este mundo, es el corazón de una mujer. El tesoro al que yo aspiro, es tener el tuyo

Amarte y ser amado por ti, es el mayor regalo que quiero y espero que me de la vida

Lo que existe entre tú y yo no se puede explicar con palabras, pero se siente en el corazón

Contigo aprendí que el "para siempre" dura poco, pero se recuerda toda la vida

Llévame contigo. No importa dónde vayas, no importa si es al fin del mundo. No importan los kilómetros, las privaciones, ni lo que tenga que pasar. Solo me importa no separarme de ti y no perder tu cariño. Por eso llévame contigo

Me enamore de ti porque tienes los ojos más bonitos del mundo y porque tienes el mundo más bonito en tus ojos!

Millones de personas en el mundo y yo solo te necesito a ti


Es imposible imaginarme el futuro de mi vida si no es contigo

0 comentarios:

Publicar un comentario