Frases de amor para dedicar a tu pareja o esposo(a)

frases para casados, frases lindas, frases hermosas, frases bonitas, frases de amor

No quiero otros besos, no quiero otros abrazos, ni quiero otras personas, te quiero solo a ti en mi vida y a nadie más

Quiero levantarme un día en un futuro y decirte: mira como han pasado los años y aún te sigo queriendo igual que ayer

 Las mejores cosas llegan cuando menos lo esperamos, así como llegaste tú a mi vida

 Eres eso que no quiero perder nunca

 En una pareja siempre hay crisis, peleas, celos, etc. pero si el amor es grande y fuerte, todo eso se supera... pase lo que pase

 Lo que hace que una relación sea exitosa no es pensar igual, sino pensar juntos

 Te quiero porque me encantas, y eso nadie lo va a cambiar

  Hoy cumplimos otro año. Por días como hoy, te recuerdo para siempre

Si eliges a una persona, renuncias al resto del mundo, yo por ejemplo... te elegí a ti!

 El amor no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan

Llegaste tú a mi vida y desde ese día ya no espero a nadie más

Te prometí un día que siempre iba a estar en las malas y en las buenas y aunque nunca te lo recuerdo la promesa sigue guardada

Te quiero, sin importar las peleas. Te quiero, sin importar los demás. Te quiero, sin importar lo que pienses. Así te quiero yo



0 comentarios:

Publicar un comentario