Frases de declaraciòn de un amor incondicional

frases de declaración. frases de amor, frases lindas., frases hermosas


Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo

Dicen que soy una niña, será por mi forma de ser, pero aun siendo niña, te quiero como una mujer

 Quisiera ser pensamiento y estar dentro de tí y así saber el momento en que te acuerdas de mí

Si la vida me diera un deseo, sería volverte a conocer, para volverte a amar y besarte otra vez, porque tú eres lo mejor que me puede suceder

Tres cosas a ti te entrego, sin condiciones sin pedir nada, quererte como te quiero, amarte de verdad, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás...

Querer sin esperanza es el más bello querer. Yo te quiero y nada espero, fíjate si te querré...

Ayer te soñé, hoy te conocí, mañana te querré y ya nunca te olvidaré


El amor es así como el fuego, suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro

Te pienso más de lo que respiro. Perdóname, pero este es mi mejor argumento para demostrarte mi amor...

Si algún día despiertas en un cuarto rojo con puertas y ventanas cerradas, no te asustes que estás en mi corazón encerrada

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso, pero sé que existes y que eres mi sueño

0 comentarios:

Publicar un comentario